BO&GO

"Ubicado en A Coruña, el Restaurante BO&GO La Marina, diseñado por los arquitectos Prieto y Patiño, encarna la esencia del puerto náutico. Su estilo moderno y acogedor envuelve el espacio, ofreciendo una experiencia única"

Un lugar para compartir

Somos el espacio ideal para tus eventos grupales, contáctanos y nos ocuparemos de todos los detalles.

Nuestro café de especialidad y nuestra especialidad en café

Nuestro café en particular, seleccionado y tostado por Coffee Spirit, se cultiva a 1500 m de altitud (Strictly High Grown), de ahí su complejidad y brillo. Está compuesto por las variedades Típica, Caturra y Catuai, separando las semillas mediante un proceso de lavado con fermentación sumergida.
Las notas de acidez, dulzor con regusto persistente y limpio perceptibles en nuestro espresso en ausencia de azúcar, son un claro sinónimo de la alta calidad y fineza que poseen estos cafés de especialidad.

Nuestra leche fresca

Trabajamos con leche fresca y orgánica, de la pequeña y excelente granja Sen Mais, situada en la Comarca de A Ulloa. La leche se recoge diariamente en la ganadería familiar para luego pasteurizarla, homogeneizarla y envasarla en botella de cristal. Una leche cremosa, sutil y equilibrada, con todas sus proteínas y nutrientes, que la hacen muy digestiva, sabrosa y saludable. ̈Blanca y en botella ̈

Nuestros Lattes

Nuestras bebidas de café con leche gozan de un excelente equilibrio. Aplicando un tratamiento cuidado y esmerado en la emulsión de la leche, y una extracción correcta del espresso, los maridamos en unas proporciones perfectamente estudiadas para que el sabor y la textura resalten de una forma muy especial y singular.

Cremosos helados

Helados elaborados de modo artesanal con leche 100% natural, recién ordeñada y con las mejores cualidades organolépticas del mercado.

Contacto

+34 698 193 505

Horarios

Lunes 9:00–23:30
Martes 9:00–23:30
Miércoles 9:00–23:30
Jueves 9:00–00:00
Viernes 9:00–1:00
Sábado 9:00–1:00
Domingo 9:00–23:30
 
Domingo – Jueves
Cocina abierta de 9:00 a 23:00 hrs.
Viernes, sábados y vísperas de festivos de 9:00 a 23:30 hrs.